imagen_principal-20968.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Desde la Confech han mostrado su preocupación por el avance de las obras de la Universidad de O”Higgins, institución donde se han matriculado más de 400 alumnos y que comenzará sus clases en menos de un mes.

En entrevista con CNN Chile el rector de dicho establecimiento, Rafael Correa, entregó más detalles sobre los avances en las obras de infraestructura de la institución.

El rector fue enfático en afirmar que “la infraestructura está cumpliendo el programa que definimos para estar en condiciones”. Además entregó detalles como van las obras, señalando que “las salas están terminadas las cafeterías y las oficinas para los académicos” e indicó que el gran edificio del Campus Rancagua estará listo a fines del presente año.

Posteriormente, ante el traslado que tendrán que realizar algunos alumnos de la Universidad de O”Higgins a Santiago para hacer sus clases de laborario, Correa fue enfático: “los alumnos irán a los mejores laboratorios del país a Santiago, eso es un plus” y volvió a recalcar que “la Universidad estará al 100 por ciento para los alumnos en marzo”.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario