imagen_principal-20937.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Ministerio de Obras Públicas anunció que desde este martes hasta el 5 de marzo se realizarán desvíos en el Enlace Buenaventura, en la comuna de Quilicura, por la construcción de los 15 km de la autopista Santiago-Lampa, que ya tiene un avance del 60%. 

Al respecto, el jefe de la División de Operaciones del Ministerio de Obras Públicas, Álvaro Enríquez informó que “este es el ramal en sentido poniente-norte, es decir, la gente que viene del sector de Quilicura y va  hacia el norte, va a tener que prolongar su trayectoria hasta la calle Galvarino, posteriormente Guacolda y luego retornar por ruta 5 hacia el norte”.

A su vez, agregó que “el ramal que va hacia los outlets, es decir, el flujo en el sentido sur-oriente, va a ser también cortado y van a tener que desviarse hasta Cañaveral para retornar por Juncal y San Ignacio”. 

Por su parte, el Seremi de Obras Públicas, Fernando Soto, indicó que este proyecto beneficiará “a todo el desarrollo industrial del nuevo Quilicura además de todas las comunas del norte. La gente va a tener una calidad de vida y estándar superior todos los vecinos que van al sur”. 

Revisa los desvíos detallados en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario