imagen_principal-20946.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Una “influencia profundamente negativa para la mente humana” acusó una corte del distrito de Bolsheglushitsky, en Rusia, sobre contenido del sitio web Brazzers, uno de los productores de pornografía más importantes del mundo.

Según consignan medios locales, la resolución también expone que el contenido “viola los derechos de los ciudadanos” y que influye en la formación de los niños.

Así, el dominio quedó inaccesible y como “prohibido” en todo el territorio por no cumplir con las leyes respecto a medios masivo. Cabe destacar que las páginas de esta industria poseen una leve advertencia en su acceso a menores de edad de acuerdo a las legislaciones locales, cuestión que le ha sido insuficiente a la justicia de la Federación Rusa. 

El caso no es aislado. Roskomnadzor, como se conoce al Servicio Federal de Supervisión de las Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Medios de Comunicación del gobierno, ya había bloqueado a otro sitio web, PornHub, que no logró durar mucho luego del reclamo de la página y la conmoción generaron en redes sociales, incluso mencionando mutuamente sus cuentas.

Tags:

Deja tu comentario