imagen_principal-20887.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Gonzalo de La Carrera acusó neglicencia por parte de las autoridades y criticó la situación financiera de Masvida, isapre cuyo directorio se reunirá este jueves para configurar un plan para la compañía.

En entrevista con CNN Chile el ex presidente de la isapre Colmena, Gonzalo De La Carrera, profundizó en la situación que está viviendo en la actualidad la cuestionada isapre.

De La Carrera afirmó que habló hace un tiempo con el superintendente y le explicó que en ese momento que “La situación de Masvida hace 2 años ya era insostenible” y centró sus críticas en la autoridad, afirmando que “el Superintendente tiene que explicar porqué dejó en mayor precariedad a los afiliados”.

Por otro lado continuó con sus críticas, indicando que “el superintendente ha tenido gran responsabilidad por no evitar que estas cosas pasen” y recalcó que “si Isapre Masvida quiebra, los seguros complementarios no van a funcionar” y concluyo afirmando que El Superintendente Pavlovic contínuamente engaña a las personas”.

 

Revisa la entrevista completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario