imagen_principal-20848.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En entrevista con CNN Chile, el crítico de cine, René Naranjo, analizó el film “50 sombras más oscuras”, secuela de la famosa saga “50 sombras de Grey”. 

El analista de espectáculos comentó que “estas películas comerciales lo que quieren es atraer a un público que ya está comprometido con la novela y ese público lo puede apreciar mejor. Pero en sí, la película es bien limitada“. 

Respecto al estreno del film “Nada que perder”, protagonizada por Dale Dickey, Ben Foster y Chris Pine, Naranjo señaló que “lo atractivo es la tensión del relato, cómo están construidos estos dos hermanos, uno violento y otro callado y reflexivo”. 

“Lego Batman” es una película hecha sólo de animación con Legos en 3D. El analista cinematográfico comentó que “de pronto te metes en una historia que es frenética, a toda velocidad, para adolescentes con déficit atencional”, y agregó que “es increíble e ingeniosa”. 

Por último, el crítico se refirió al film de Pablo Larraín, “Jackie”, e indicó que está nominada a tres premios Oscar, y que recientemente fue muy bien evaluada por la revista de cine más prestigiosa del mundo, “Cahiers Du Cinema”. 

 

 

Tags:

Deja tu comentario