imagen_principal-20855.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Persiste el conflicto entre la empresa Uber y Cabify con los taxis particulares. Éstos últimos demandan al Gobierno para que se haga cargo de la ilegalidad del servicio de Uber y Cabify y anunciaron que se irán a huelga el 6 de marzo.

Esto se suma a un altercado registrado en Youtube sobre un chofer de taxi que fue atacado tras golpear a un usuario de Uber en Vitacura. 

Este jueves, un chofer de taxis increpó al ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo. Al respecto, el representante de taxis, Rodrigo Córdoba, señaló a CNN Chile que están trabajando en conjunto con las autoridades para un proyecto de ley que regularice la situación entre estos servicios de transporte, sin embargo, “la sensación que tenemos no está siendo así, ha pasado el tiempo y todo sigue tal cual“. 

También, el director de ConfenataxiNicolás Sayés, comentó a CNN Chile que “los taxistas de Chile decidimos salir a la calle si es que él (ministro Gómez-Lobo) no le pone el cascabel al gato”. 

Actualmente, el servicio Uber está disponible en Iquique, La Serena, Valparaíso, Santiago, Concepción, Temuco y Puerto Montt. 

Revisa la nota en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario