imagen_principal-20820.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En medio del déficit que motivó una suspensión del convenio entre ambos, este viernes la Isapre Masvida informó a través de un comunicado que se restableció la atención con bonos en la Clínica Santa María. 

El documento emanado de la compañía señala que “a contar de hoy se han restablecido todos los servicios y coberturas del Plan de Salud Preferente Clínica Santa María, así como los convenios y beneficios GES y CAEC, permitiendo a los beneficiarios de dichas coberturas acceder a sus atenciones de salud pagando con bonos adquiridos en nuestras oficinas o mediante bonos electrónicos I-Med”.

Con ello se regularizó una de las incertidumbres más importantes para los afiliados, quienes han enfrentado incluso rumores de quiebra. Eso sí, dichas voces ya fueron rechazadas de parte del presidente de Masvida, Claudio Santander, quien sostuvo a CNN Chile que “hay certeza de que la Isapre no va a quebrar, los cotizantes pueden estar tranquilos”.

Paralelamente, la Isapre informó este jueves que ya encontraron un socio estratégico que “permitirá la pronta normalización del funcionamiento de todas las empresas ligadas al grupo”. Este deberá ser ratificado por la junta de accionistas.

Tags:

Deja tu comentario