{"multiple":false,"video":[]}

La banda inglesa Depeche Mode estrenó el primer videoclip de su próximo disco que saldrá a la venta el 17 de marzo. Quisimos ahondar sobre este y otros temas y para eso conversamos con el crítico de música, Manuel Maira.

A principios de este mes liberó una nueva canción y hace muy poco estrenó el primer video de este próximo disco. La banda inglesa Depeche Mode dio a conocer las imágenes de “Where”s The Revolution” de la producción “Spirit”, que estuvieron a cargo del mismo autor de “Personal Jesus”.

– Depeche Mode sacó un concurso para que quienes ganen puedan  manejar su  cuenta en la red social de Facebook por un año, son 365 ganadores en donde cada ganador manejará la cuenta por un día. Para participar se debe ingresar a depechemode.com

Lady Gaga se presentará este domingo en los Grammy 2017 junto a la banda Metallica. Esta nueva entrega será realizada en Los Ángeles, California en donde se presentarán también Daft Punk, Katy Perry, entre otros.

– Hay un nuevo disco de Soda Stereo que estará musicalizando el espectáculo del Cirque Du Soleil que debutará el próximo 9 de marzo en Buenos Aires. El primer show de este circo que se hace sobre una banda hispana.

El disco que acompañará al show se llama “Sep7timo Día“, el que se ha trabajado durante 5 años y que estuvo a cargo de Zeta Bosio y Charly Alberti.

Este show se realizará en Chile desde el 19 de julio en el Movistar Arena hasta el 6 de agosto. Las entradas en Punto Ticket están entre los 32 mil y los 218 mil pesos.

– A Juan Gabriel van a revivirlo en formato holograma. El 18 de febrero en Toluca tendrá un homenaje en su país con varios artistas invitados y él estará en una pantalla de 90 metros en donde se recreará su figura. Participarán Juanes, Andrea Bocelli y Jesse & Joy, entre otros.

Más información en el video adjunto.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario