imagen_principal-20671.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La Fiscalía peruana anunció que optarán por la extradición del ex presidente Alejandro Toledo -previo arresto provisorio- para que responda por las presuntas coimas recibidas por la empresa Odebrecht.

Quisimos analizar este tema y para eso conversamos con la analista internacional de la Universidad de Santiago, Lucía Dammert, quien nos comentó que todo indica que habría información cierta de que está donde está su señora, eso es en Estados Unidos, específicamente en San Francisco. Además hay información de que él habría tratado de tomar un avión desde ese lugar hacia Israel y eso habría sido limitado.

“Lo que tiene que hacer Toledo es dejar de hablar por Twitter y apersonarse, enfrentar sus acusaciones porque requiere de un proceso judicial que puede ser largo. El juez pensó que era procedente solicitar y entregar los 18 meses de prisión preventiva”, dijo la analista.

Nadie está dudando del principio de inocencia pero hay un montón de cosas que tiene que regresar a explicar, hay una afectación directa para los ciudadanos peruanos que creyeron en Toledo en su momento“, expresó Lucía.

Vea la entrevista completa en el video adjunto.

 

 

Tags:

Deja tu comentario