imagen_principal-20683.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Tenemos una buena noticia para los amantes de los videojuegos y quienes además valoran el talento del Studio Ghibli ya que se anunció en el pasado mes de diciembre que durante este año se lanzará Ni No Kuni II: Revenant Kingdom. 

Al igual que la primera parte, esta secuela volverá a tener ese aspecto visual propio de una película de Studio Ghibli, y nos contará la historia del rey Evan Pettiwhisker Tildrum, al que le usurpan su castillo y tiene que reclamar su reino.

Contará con el apoyo de Roland, un ser de otro mundo.

Se trata de la secuela de Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca, que se lanzó en el 2013 para PlayStation 3 y cuya entrega para Nintendo DS nunca fue lanzada en Japón.

La primera edición de este videojuego de rol es un RPG clásico realizado por Level 5 que contó con la esplendorosa participación del Studio Ghibli en la creación del mundo, los personajes y banda sonora.

Cabe mencionar que es Joe Hisaishi el encargado de musicalizar esta obra maestra, el mismo que musicalizó las principales películas de Hayao Miyazaki (Nausicaä, El castillo en el Cielo, Mi Vecino Totoro, Kiki”s Delivery Service,Porco Rosso, El Viaje de Chihiro, entre otros).

Mira el avance de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom a continuación:

 

 

Tags:

Deja tu comentario