imagen_principal-20680.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este martes Nicolás Zepeda, el sospechoso de la desaparición de la estudiante japonesa, Narumi Kurosaki, fue citado a la Corte Suprema. 

Él ha estado siendo investigado por la policía y la Justicia francesa respecto a la desaparición de Narumi Kurosaki de 21 años, quien se encontraba estudiando en Francia   como alumna de intercambio. Ellos mantenían una relación sentimental, sin embargo el 05 de diciembre no se tuvo más rastro de la joven japonesa.

Finalmente hoy este joven de 26 años fue notificado por la secretaria de la Corte Suprema, Carolina Palacios, sobre la orden de extradición y orden de arraigo en su contra.

El abogado defensor de Nicolás Zepeda, Pelayo Vial, dijo “este es un trámite de notificación de los antecedentes que ha requerido el Estado francés y como en toda la investigación nosotros hemos comparecido voluntariamente tal cual cuando Nicolás tuvo las primeras noticias de la solicitud del Estado Francés que compareció voluntariamente ante la PDI de Chile incluso cuando no tenía patrocinio de abogado”.

La defensa se centrará en una eventual posibilidad de extradición al momento que llegue, aunque asumir una defensa en Francia es imposible para los medios del representado“, agregó su abogado.

Más detalles en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario