imagen_principal-20588.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Isabel Pantoja, Olivia Newton John y Los Fabulosos Cadillacs son algunos de los artistas que se subirán a los escenarios de la Quinta Vergara para ser parte del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Para conocer más sobre éste y otros eventos, conversamos con el crítico de cine y editor de cultura de la radio Bío Bío, René Naranjo quien nos comentó que Olivia Newton John tuvo su último éxito en 1981 y luego ha estado realizando actividades benéficas y actuando en escenarios pequeños en EE.UU. por lo que ahora vuelve a los escenarios en grande con este debut en Viña del Mar en donde cantará sus temas más conocidos, como los de Grease Brillantina.

En el caso de Isabel Pantoja hablamos de una cantante que está en plena vigencia, retoma su carrera luego de haber estado 2 meses en la cárcel por un fraude fiscal en España y regresa  con el álbum “Hasta que se apague el Sol”. Llegará a la Quinta Vergara con un concierto sinfónico con más de 80 músicos en donde cantará temas principalmente del fallecido Juan Gabriel.

Por otra parte Los Fabulosos Cadillacs que se han vuelto a reunir van a abrir el Festival el lunes 20 de febrero en donde presentarán todos sus éxitos. Será una noche de fiesta ya que sus compatriotas pachangueros Los Auténticos Decadentes también se presentarán en esa noche de apertura.

Más información en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario