imagen_principal-20523.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La alfombra roja, medidas de seguridad y todos los preparativos ya están listos para la Gala del Festival de Viña 2017 en su versión n°58. El evento se realizará en el Casino Enjoy de Viña del Mar y será transmitido por Chilevisión.

En entrevista con CNN Chile, los animadores del festival, Carolina de Moras y Rafael Araneda, dieron detalles sobre lo que se viene para este evento, que este año tendrá un enfoque solidario por las personas afectadas por los incendios forestales de las últimas semanas. 

Carolina de Moras, que realizará su cuarta animación del Festival de Viña, expresó que ser elegida para participar de este evento “fue como una bendición que cayó del cielo y una responsabilidad como artista y comunicadora. Yo lo vi así, con esa responsabilidad”. 

Rafael Araneda conducirá por octava vez el festival, por lo cual se ubica en el segundo lugar de los animador con más versiones del Festival de Viña, luego de Antonio Vodanovic. El comunicador comentó que cuando Chilevisión se adjudico la licitación del evento “ahí supimos que lo hicimos bien”.

Revisa la entrevista en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario