imagen_principal-20549.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los grupos musicales “Cumbia All Stars”, “De Kiruza” y la cantante Paz Mera son algunos de los que se presentarán este fin de semana en los escenarios del festival Womad Chile, que se realiza por tercera vez en nuestro país.

Quisimos profundizar sobre este panorama para el fin de semana y para ello conversamos con Giorgio Varas, director de Womad Chile, quien expresó que el 17, 18 y 19 de febrero, desde las 4 de la tarde el viernes, el sábado desde las 12 del día hasta la 01 de la madrugada, y el domingo desde las 12 del día,  funcionará este festival intercultural en donde se realizarán 24 conciertos con acceso gratuito. La información se puede obtener en www.womad.cl y además ahí mismo se puede obtener el ticket.

“No se puede acceder al festival del mundo en Plaza de la Paz, en Recoleta, sin el ticket por un tema de validación y de control de accesos. Niños son bienvenidos acompañados por adultos, habrá puntos de hidratación y espacios con sombra, además ofrecerán talleres y una serie de activiades y ofertas”, informó Giorgio.

El evento cumple tres años en Chile y 37 años de realización a nivel mundial. Finalmente, Varas hizo un llamado para que asistan a pie, ya que no hay estacionamientos, indicando que tiene muy buen acceso por la estación de Metro Cerro Blanco.

Además informó que este año se celebran los 100 años de Violeta Parra por lo que habrá una serie de eventos que la homenajearán.

Vea la entrevista completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario