Tendencias

Ofertas gastronómicas de Santiago en verano

17 de Febrero, 2017 - 11:42 Hrs.

El Patio Bellavista ofrece varias alternativas.

Si se quedó en Santiago o ya terminó sus vacaciones fuera de la capital, es una buena oportunidad para probar la cocina que ofrece la ciudad.

Gastronomía que, entre otras cosas, han elogiado medios extranjeros como el New York Times, destacándola dentro de Sudamérica, entre los principales están:

El restaurante "Peumayén" une la cocina aimara, mapuche y rapa nui: Mesas de madera, platos de greda y materiales que vienen de la tierra dan la bienvenida a quienes quieren vivir una experiencia de comienzo a fin en el restaurante "Peumayén". Ubicado en  el Barrio Bellavista, este lugar une la cocina aimara, mapuche y rapa nui. Su dueño es argentino y llegó hace 13 años al país. Siete de ellos se dedicó a viajar y conocer la gastronomía de los pueblos originarios.

Otra opción es el Patio Bellavista que tiene cafeterías, restaurantes y tiendas de artesanía: Acá hay restaurantes de los más diversos estilos. Entre ellos, uno que resalta por su oferta gastronómica chilena y su variedad de vinos nacionales y extranjeros. Es el Barrica 94 que con la frase "Donde no hay vino, no hay amor" en sus paredes, quiere entregar una nueva experiencia de nuestra cocina.

Vea más opciones de restaurantes en la nota de Daniela Herrera que está en el video adjunto.

Comentarios