imagen_principal-20535.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante esta jornada la Fiscalía explicó los pasos a seguir luego de que la Corte de Apelaciones de Rumania acogiera la solicitud de extradición de Rafael Garay.

“Se ha efectuado el trámite de acuerdo a lo que era esperado por el Ministerio Público, vamos a esperar a que se cumpla el plazo de 5 días que Rafael tiene para apelar y luego de eso esperaremos que la tramitación siga su curso en donde las autoridades de Rumania informarán de manera oficial sobre esta extradición a las autoridades de Chile en ese país”, informó el fiscal.

Vea las declaraciones del fiscal a continuación:

 

 

Por otra parte, el abogado defensor de Rafael Garay, Rainiero García De La Pastora, dijo que lo que hoy les preocupa es la condición física y mental del ingeniero comercial. Se refirió a una baja en el peso de su defendido y además dijo que ellos esperan acceder a la información de la carpeta investigativa para ver cúales son los hechos, de qué se le acusa y cuáles son los eventuales delitos que habría cometido Garay, por lo que esperan regrese a Chile para reunirse personalmente y analizar  los antecedentes sobre el caso. 

Vea las declaraciones de Rainiero García De La Pastora a continuación:

 

 

Tags:

Deja tu comentario