imagen_principal-20480.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En el Sporting Club de Valparaíso se llevó a cabo este sábado la “Gala Vecinal”, evento que busca acercar el Festival a los viñamarinos y que cuenta con la participación de dirigentes vecinales.

Hasta el lugar llegaron también los animadores del certamen, Rafael Araneda y Carola de Moras, quienes compartieron con los asistentes. 

La alcaldesa Virginia Reginato señaló: “Ellos son de diferentes sectores de Viña del Mar, conocen la realidad de sus sectores y eso es lo que nosotros trabajamos en conjunto con ellos. Nosotros queremos que el Festival no sea sólo la Quinta Vergara“.

Por su parte, el  presidente ejecutivo de Chilevisión, Jorge Carey, indicó que “la razón por la cual se hace es para que Viña, Chile y Latinoamérica se unan en una gran fiesta, y esa fiesta no puede terminar en una mesa redonda si no compartimos físicamente con Viña“.

Al evento llegó parte del jurado de las competencias folclórica e internacional, entre ellos la cantante Mon Laferte, Lali Espósito, el dúo de bailarines Power Peralta y el percusionista de los Auténticos Decadentes, Gastón Bernardou.  

Tags:

Deja tu comentario