imagen_principal-20501.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Emoción causó la tierna carta de una niña británica de 7 años, Chloe Bridgewater, quien escribió una carta dirigida a la empresa Google donde pedía formar parte de ella y trabajar allí. “Cuando sea mayor me gustaría trabajar en Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolate y hacer natación en los Juegos Olímpicos”, comentó la menor. 

La pequeña expresó: “Me gustan las computadoras también y tengo una tablet con juegos”, y además agregó: “Tengo siete años y mis profesores le han dicho a mi mamá y papá que soy muy buena en clase y que soy muy buena deletreando, leyendo y en las sumas”. 

Es por eso que la niña se decidió a escribir una carta, e indicó: “Mi papá me dijo que le enviara una solicitud para tener un trabajo en Google. No sé realmente cómo es una de estas, pero él dijo que una carta servirá por ahora. Gracias por leer mi carta, yo solo he enviado otra antes y fue para Papá Noel. Adiós”.

La empresa no demoró en recibir la carta, y el mismo CEO de Google, Sundar Pichai, le respondió: “Querida Chloe: Muchas gracias por tu carta. Me alegra saber que te interesa la tecnología y los robot, y espero que sigas aprendiendo de ellos”. 

“Creo que si sigues trabajando duro y sigues tus sueños, puedes cumplir todo lo que te propongas, desde trabajar en Google hasta nadar en las olimpiadas”, prosiguió el CEO de la compañía. “¡Espero recibir tu aplicación de trabajo cuando termines el colegio!”, finalizó Pichai. 

Es por ello que el emocionado padre de Chloe, Andy Bridgewater, subió la carta de su hija y la respuesta de Google a las redes sociales y no tardaron en viralizarse. 

“Mi hija de 7 años le escribió al jefe de Google pidiendo trabajo, ¡y estaba tan bien hecha que él le respondió! Gracias”. 

Tags:

Deja tu comentario