imagen_principal-20458.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Cada vez se acerca más el comienzo de la nueva versión del Festival de Viña del Mar. Los encargados de dar el vamos al certamen son nada más y nada menos que Los Fabulosos Cadillacs.

“Matador”, “Mal bicho”, “Siguiendo a la luna” y “Tormenta” son sólo algunos de los hits que podrían prender la primera noche en la Quinta Vergara. 

La agrupación oriunda de Buenos Aires tiene más de 30 años de trayectoria y fue uno de los primeros shows confirmados para el Festival. 

Vicentico, vocalista de la banda, señaló esta jornada que “venimos tocando muy seguido y la banda está muy en forma con lo cual podemos tocar lo que tengamos ganas y lo que nos parezca que es mejor en ese momento” y aseguró que “va a ser un concierto muy potente”.

El humorista de la noche será Juan Pablo López, especializado en el stand-up. López comentó que “una de las cosas que tiene el stand-up es que uno puede hacer un humor universal. Yo creo que como seres humanos vivimos las mismas cosas, tenemos los mismos problemas, tenemos las mismas inquietudes”.

Los encargados de cerrar la noche inaugural son Los Auténticos Decadentes, consolidados como una de las bandas insigne de la fiesta en América Latina. 

Gastón Bernardou, integrante de la banda, dijo que “va a ser una emoción estar acá, participar de este monstruo, que es un monstruo bueno”.

Más detalles en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario