imagen_principal-20454.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Con más de un 75% de los votos escrutados, el candidato oficialista, Lenín Moreno, se impuso en las elecciones presidenciales de Ecuador.

Para profundizar en este tema conversamos con el analista internacional, Guillermo Holzmann, quien dijo que lo que tenemos es una segunda vuelta en Ecuador que se realizará el 2 de abril. 

¿El legado de Correa se va a mantener o no en segunda vuelta? Esa es la pregunta. Moreno es socialista y el candidato oficialista auspiciado por el gobierno del presidente Correa. Incluso fue inscrito por el Movimiento Alianza PAIS (AP), fundado por el actual Presidente de Ecuador.

Es el compañero de fórmula de Correa desde la primera presidencia en 2006, además de ejercer la vicepresidencia hasta el 2013, año en que se retiró y dijo que por problemas de salud no volvería a un cargo político.

Él es quien va con las preferencias y en segundo lugar está el derechista Guillermo Lasso.

Vea el análisis del gobierno de Rafael Correa, Presidente de Ecuador, y las posibilidades en las próximas elecciones presidenciales en el comentario de Guillermo Holzmann en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario