imagen_principal-20438.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante este lunes el presidente del directorio de Avanza Chile, Andrés Chadwick, dio un punto de prensa en donde dijo que la nueva candidatura presidencial presentada por la timonel de la DC, Carolina Goic, representa un gran desafío y un nuevo problema para la Nueva Mayoría.

Lo que va a estar en el debate va a ser si Goic va a ser parte de la primaria de la Nueva Mayoría o irá a primera vuelta, eso lo  tendrá que definir la Democracia Cristiana y obviamente que los escenarios son muy distintos dependiendo de esa definición“, indicó.

“Chile Vamos tiene perfectamente claro que la decisión de Piñera se tendrá en marzo, es una muy buena opción presidencial para el país. La encuesta Cadem da una muy buena señal y va quedando la impresión de que la candidatura de Guillier se ha ido estancando y la de Piñera ha ido creciendo”, señaló Andrés Chadwick.

Anunció que Sebastián Piñera viajará a Argentina para reunirse con el Presidente de ese país, Mauricio Macri, además va invitado a un seminario que realiza la revista The Economist para analizar los desafíos y temas del futuro sobre América Latina y los cambios en política internacional.

Vea las declaraciones completas de Andrés Chadwick en el video adjunto.

Por otra parte, en esta misma jornada desde Chile Vamos solicitaron que se adelante la definición presidencial del ex mandatario.

Vea los dichos de Leopoldo Pérez, uno de los voceros de Chile Vamos y de Jacqueline Van Rysselberghe, en el siguiente video:

 


Tags:

Deja tu comentario