imagen_principal-20381.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Sin dudas uno de los mejores encuentros en lo que va de Champions League fue el que disputaron el Manchester City y el Monaco en Inglaterra.

El equipo de los ciudadanos, que tuvo a Claudio Bravo en la banca, abrió el marcador por medio de Sterling a los 26 minutos, pero rápidamente los visitantes dieron vuelta el encuentro, puesto que a los 32 y 40 minutos, Falcao y Mbappé anotaron respectivamente para llegar al entretiempo con la ventaja.

A los 48 minutos, Falcao perdió un penal, el cual fue atajado de gran manera por Willy Caballero.

En el segundo tiempo la intensidad continuó y fue Agüero quien a los 58 logró el empate transitorio, pero a los 60 nuevamente Falcao con una gran definición puso el 3 a 2 dejando en silencio el estadio.

Posteriormente el City se fue con todo en búsca del empate, el cual coneseguirían tras gran definición de Agüero a los 71 minutos. Los siguientes goles fueron marcados por Stones y Sané a los 76 y 82 minutos, decretando así el 5 a 3 final a favor del equipo de Guardiola.

En la otra llave de esta jornada, el Atlético de Madrid venció en calidad de visitante al Bayer Leverkusen, quien tuvo a Charles Aranguiz como titular todo el encuentro.

 

Tags:

Deja tu comentario