imagen_principal-20303.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este jueves, el ex Presidente Sebastián Piñera aseguró que entregó toda la información que le fue requerida por el Caso Bancard, luego de que saliera a la luz que la fiscalía no recibió los correos electrónicos claves para el caso.

En entrevista con CNN Chile, el diputado José Antonio Kast se refirió al tema e indicó que “quizás sería bueno que la fiscalía pudiera decir si le falta algo respecto a lo que está investigando, o que emita una orden si es que fuera necesario para solicitar los mails que eventualmente pudieran estar faltando”. 

“Yo supongo que el ex Presidente Piñera está diciendo la verdad de que entregó toda la información”, comentó el parlamentario, quien enfatizó que no se arriesgaría a negar la información que está dando para luego ser desmentido. 

Frente a la duda de si este hecho afectará o no a la carrera presidencial del ex mandatario, Kast hizo hincapié en que “en el mes de marzo él va a señalar si es candidato o no”, y agregó que la candidatura la debería haber avisado con más anticipación. “Lo que yo no haría sería recorrer Chile, figurar como candidato y después decir que voy a dar mi respuesta en un mes más”, criticó el diputado. 

Por otro lado, informó: “Yo quiero ir a primera vuelta electoral y hasta ahora no he cambiado mi decisión”. 

Revisa la entrevista en el video adjunto. 

 

Tags:

Deja tu comentario