imagen_principal-20271.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante este viernes Paula Narváez entregó su tradicional vocería en donde informó que el subsecretario de OO.PP. Sergio Galilea se encuentra en Santa Olga con las autoridades locales para sacar adelante la localidad. Se han hecho entrega de títulos de dominio además.

Como ha habido un impacto en el área económica de todos quienes se vieron afectados por los incendios, el Gobierno ha puesto a disposición una serie de instrumentos. Uno de ellos es el programa “Más leña seca“, que lo que hace es poder entregar a los pequeños y medianos productores de leña una oportunidad de negocio, se les entrega hasta 3 millones de pesos para que puedan con eso tener una actividad económica que les permita percibir ingresos. Solicitó a ellos que puedan informarse  y dijo que hasta el 07 de marzo hay plazo para postular a este apoyo productivo que entrega el Estado.

Se refirió a la situación de Mariana Aylwin y Cuba, se refirió a las críricas de Sebastián Piñera quien dijo que “el Gobierno actuó tardíamente en el ataque a los incendios”, además no quiso hacer comentarios respecto a las indagaciones a los mails de Piñera por el caso Bancard.

Vea las declaraciones completas en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario