imagen_principal-20193.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Funcionarios de Carabineros fueron llamados durante la noche de este domingo para asistir a una zona de Puerto Montt ubicada en el sector de Alerce.

Ellos habrían asistido al lugar por un presunto incendio, pero cuando llegaron a la casa pudieron comprobar que en realidad no había fuego. Al preguntar qué sucedía los habitantes de la casa explicaron que hicieron el llamado porque objetos comenzaron a levitar y a flotar por lo que los efectivos policiales ingresaron para revisar qué ocurría.

Los carabineros confesaron que al momento de entrar a la vivienda fueron atacados por un cuchillo que aparentemente saltó de la nada.

Según nuestro medio asociado, Bío Bío, el cabo segundo Olavarría, de la sexta comisaría de Alerce, indicó que “Al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían especies desde el entretecho. Igualmente cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo lesión. Recientemente se pudo apreciar humo. No había nadie al interior”.

El efectivo agregó que “hay algunos colchones quemados, como asimismo especies quebradas, como lámparas que cayeron del techo”.

Funcionarios municipales concedieron asistencia a la familia en una sede social e incluso fueron las mismas autoridades quienes confesaron que la situación es de carácter totalmente paranormal.

Vecinos y Puerto Montt informa compartieron videos de lo sucedido:

 

 

Tags:

Deja tu comentario