imagen_principal-20149.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En entrevista con CNN Chile, el abogado querellante del caso Exalmar contra el ex Presidente Sebastián Piñera, Fernando Monsalves, se refirió a los dichos del ex mandatario descartándose de responsabilidades por este caso y el supuesto vínculo con la Minera Dominga. 

Al respecto, Monsalves indicó que “nos sorprende esta información tal cual al resto de los ciudadanos”, y agregó que “esperamos hacer la profundización necesaria para un trabajo serio, y en el caso que sea pertinente ampliaremos la querella por los hechos similares que se están conociendo hoy”. 

En relación al correo electrónico que se le envió al hijo del ex Presidente, Sebastián Piñera Morel, donde es informado sobre las operaciones de Bancard en la inversión de Exalmar, el abogado querellante comentó que se abre una interrogante a causa de que el analista de la empresa duda sobre invertir en Exalmar, sin embargo se invierte de todas formas. “¿Qué información tenía Nicolás Noguera (gerente general de Bancard) que no tenía el analista para querer invertir en Exalmar?

Además, Monsalves indicó que los dichos del ex Presidente Piñera sobre una campaña en su contra, corresponde a una “sobreactuación” por parte de él, y agregó: “Que esté tranquilo en el actuar de la justicia”. 

Revisa la entrevista en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario