imagen_principal-20161.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En entrevista con CNN Chile, el senador independiente y precandidato presidencial, Manuel José Ossandón, se refirió a la conferencia de prensa del ex Presidente Sebastián Piñera de este lunes. El ex mandatario señaló que las acusaciones contra él por el involucramiento de sus negocios en su cargo como Presidente junto con los ataques a su familia, corresponden a una “canallada”, que se traduce en una campaña para “enlodar su trayectoria política”. 

Al respecto, Ossandón señaló que “esta es una oportunidad, ya que tiene todas las herramientas para aclarar, mostrar los mails y la información para demostrarle a Chile que esto no es un ‘Caval dos’, sino que, como él lo dice, una persecución política”. 

El parlamentario explicó que el término ‘ Caval dos’ se refiere a que “se podría comprobar que el hijo hizo acciones que no sabía, pero yo veo que hay que tener mucho ciudado cuando el papá o la mamá se transforman en víctimas de algún accionar”, y agregó que “quiero ganarle en primarias, en la cancha, y no quiero que lo bajen con ataques”

Por otro lado, comentó que “hay que hacer una reflexión entre los políticos, el dinero y los negocios”. “Una reflexión para hoy es Aguas Andinas, una empresa que depende su precio por el Estado y el Gobierno de turno, donde los proyectos de preparación a futuro y de servicio mojaron a todos los sectores políticos. Aguas Andinas le daba plata a políticos fuera de la campaña, pagaba bonos de ex empleados del ex presidente en Chilevisión, apoyaba y daba plata para la campaña de la Presidenta Michelle Bachelet y a todos los sectores. Hay que investigar porque esta relación es muy complicada”, finalizó Ossandón. 

Revisa la entrevista en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario