imagen_principal-20123.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Comenzó la versión número 12 de Mobile World Congress, la feria internacional de telefonía móvil más importante del mundo. Este evento se realizará hasta el 2 de marzo en Barcelona, donde se presentarán 2.200 expositores.

Se espera que asistan cerca de 100 mil profesionales del sector. En la instancia, LG está realizando el lanzamiento de su nuevo teléfono G6, con pantalla fullvision de 18:9.

El gerente de marketing de la empresa, Eduardo Troncoso, indicó a CNN Chile que “lo que LG hizo fue diseñar un teléfono que, en el cuerpo de una pantalla de 5,2 pulgadas, incorpora una pantalla de 5,7 pulgadas. El formato 18:9 lo que permite es dejar dos cuadrados perfectamente simétricos, similar a las fotos de Instagram”. 

Por otro lado, Samsung presentó su tecnología de realidad virtual con sus lentes Gear VR en 4D. Pero de lo que más se habla en Barcelona es sobre Nokia y su lanzamiento de una nueva versión del clásico teléfono Nokia 3310. 

Además, GoPro presentó su nueva aplicación Quik, que según un miembro del equipo de marketing de la empresa, Alex Costa, “permite recoger los mejores momentos de cada video y los une en una edición con la música que tú quieras escoger”. 

Revisa la nota en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario