imagen_principal-20127.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En entrevista con CNN Chile, el seremi de Transportes de la región Metropolitana, Matías Salazar, se refirió al plan de contingencia por la congestión vehicular por el inicio de marzo. 

El representante de la entidad indicó que “independiente de las medidas que se tomen, la gente va a ver impactados sus tiempos de viajes a partir de marzo”. Además, señaló que “lo que hemos dispuesto es un plan para buscar las medidas para mitigar esos efectos”. 

Salazar comentó que se tomarán medidas por las obras que se están realizando en distintos sectores de la capital: Estación Central, Independencia, Quilicura, Vicuña Mackena, entre otros. 

“Se tomatán distintos tipos de medidas como optimización de semáforos, fiscalización de virajes y señaléticas, y buscar alternativas que le den mayor fuidez al tránsito”, explicó el seremi de Transportes. 

Por último, agregó que “en conjunto con Carabineros, la Intendencia Regional y el Ministerio de Transportes, estaremos dando informaciones adecuadas para que los usuarios tomen decisiones adecuadas sobre las rutas, a los horarios y a cómo transitar su viaje”. 

Revisa la entrevista en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario