imagen_principal-20136.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante esta jornada desde Pudahuel la Presidenta Michelle Bachelet entregó un punto de  prensa en donde se refirió a que como plan de Gobierno se entregarán 67 difentes tipos de libros más diversos útiles escolares a alumnos y documentos de apoyo para las clases a los docentes.

Informó que como novedad este año se entregará un texto complementario específico sobre emprendimiento y empleabilidad para jóvenes de 4to medio de la educación Técnico Profesional.

La distribución de los cerca de 18 millones de textos ya empezó y se prolongará hasta el 17 de marzo en todo Chile. “Hemos tenido una especial preocupación para que los textos que recibirán los alumnos sean de una gran calidad pegagógica y lo hemos logrado”, dijo.

“Esto es un ahorro para las familias chilenas, hay hogares que sólo en textos gastan 120 mil pesos por niño, este es el camino para que la educación chilena entregue oportunidades reales ya que el Estado debe asegurar a todos que tengan las herramientas adecuadas a su alcance”, indicó la Mandataria.

Vea el punto de prensa completo en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario