imagen_principal-20135.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Desde la UDI, la presidenta del Partido, Jacqueline Van Rysselberghe se refirió a las acusaciones en contra de Sebastián Piñera y sus últimas declaraciones realizadas este lunes luego que lo vincularan al proyecto minero portuario Dominga y al caso Bancard Exalmar. 

Van Rysselberghe expresó: “Sebastián Piñera no necesita de la Presidencia de Chile para hacer negocios, lo ha demostrado durante su vida entonces todas estas declaraciones y estas denuncias de la izquierda obedecen a una estrategia para tratar de frenar una candidatura que está liderando y que la Nueva Mayoría ve como una amenaza porque les puede quitar el gobierno del cual han estado disfrutando durante 4 años y durante el cual han estado deteriorando al país”.

Las acusaciones a Sebastián Piñera son parte de una estrategia política de candidatos presidenciales que marcan 5 puntos y menos“, acusó.

La presidenta de la UDI agregó que “tratan de enlodar su imagen para evitar perder la Presidencia de Chile, Sebastián hizo el fideicomiso ciego más allá de lo que la ley planteaba. Si llega a ser Presidente va a tomar todas las medidas para evitar que situaciones como esas sigan sucediendo”.

Vea las declaraciones completas en el video adjunto.

 

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario