imagen_principal-20039.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El administrador provisional de la Universidad Arcis, Patricio Velasco, anunció este jueves que acudió al Cuarto Juzgado de Garantía para evitar la quiebra del establecimiento.

“Nosotros estamos tratando de revertir este decreto de liquidación y tenemos que ver que la justicia se pronuncie al respecto”, informó.  

A su vez, Velasco agregó que “estamos presentando distintos recursos y uno de ellos busca paralizar las acciones de hasta ahora”. 

Por otro lado, la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad Arcis, Sandra Beltrami, interpeló a Velasco: “Tiene que hacer que el ministerio acoja nuestras demandas, el proyecto de viabilidad, y que realmente pueda superar este problema de la quiebra presentando las acciones correspondientes y debidamente representado. No vaya a ir de nuevo sin abogado”. 

Esto ocurre a un día de que el síndico de quiebras, Cristián Herrera, el mismo designado para el caso de la Universidad del Mar, despidiera a todos los funcionarios de la Universidad Arcis.

Revisa las declaraciones en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario