imagen_principal-20054.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La Dirección de Transporte Público Metropolitano, realizó un nuevo monitoreo del  estado del Transantiago, por el plan marzo.

Conversamos con el Director del Transporte Público Metropolitano, Guillermo Muñoz, quien nos dijo que están monitoreando y que lo harán durante todo marzo en especial durante las dos primeras semanas. “La situación hoy es bastante normal, se ha ido incrementando el flujo poco a poco y los sectores con más foco de conflicto son Alameda en el sentido Poniente Oriente en el sector  de Estación Central, en algunos tramos de Vespucio y hay alguna afectación de servicios en Avda. Macul”, indicó.

Informó que “en general los servicios están funcionando al 100% salvo la estación intermodal en donde hay una incidencia de un bus en panne, en general la jornada ha funcionado relativamente normal“.

“Vamos a esperar durante estas dos primeras semanas de marzo que el flujo se vaya normalizando para así  tener mucho mayor cuidado, estamos haciendo un monitoreo más efectivo para que los efectos del aumento de flujo sean menos potentes para la población”, agregó.

Vea las declaraciones completas en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario