imagen_principal-19924.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La actriz de Harry Potter y protagonista de “La Bella y la Bestia”, Emma Watson, posó para unas fotografías que aparecieron esta semana en la revista estadounidense Vanity Fair. En ellas se le ve sin sostenes y con una prenda que deja entrever parte de sus pechos. 

La sesión de fotos causó polémica porque hubo quienes se valieron de eso para criticar la postura feminista de Watson, quien es embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres y fiel defensora de la igualdad de género. 

Una de las críticas más famosas fue la que hizo la periodista británica Julia Hartley-Brewer. A través de su cuenta de Twitter comentó: “Emma Watson: “Feminismo, feminismo… brecha salarial de género… ¿por qué no me toman en serio?… feminismo… oh, y aquí están mis pechos””

La actriz no se quedó callada y en conversación con BBC News dijo: “El feminismo se trata de dar opciones a las mujeres, no es un palo con el que golpear a otras mujeres, se trata de libertad, sobre liberación, sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis senos con esto. Es muy confuso”.

Tags:

Deja tu comentario