imagen_principal-19919.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante la mañana de este “súper lunes“, el subsecretario de Transportes, Carlos Melo, informó que el Transantiago y el Metro tienen sus servicios al 100%.

Nombró algunos puntos críticos de la capital donde hay posibles sucesos de congestión relacionados a obras que se están haciendo,  que son la autopista Santiago Lampa, el corredor de Avenida Matta en Quilicura, la explanada de Estación Central, el corredor de Avenida Independencia entre Santa María y Dorsal, las obras de Metro en San Diego con Bandera, la ejecución de las obras en el plan centro oriente en Kennedy con Vespucio y las obras del corredor Vicuña Mackenna en sus dos tramos. Acá habrá personal en terreno para que puedan hacer gestión de tráfico en la calle, de todas maneras llamó a los santiaguinos a elegir otros caminos para no tener  que transitar por estas zonas colapsadas.

Además llamó a planificar los trayectos y a buscar rutas alternativas, en posible desfazar sus salidas de las horas punta y preferir el transporte público.

Más información en el video adjunto.

Además, conversamos con Felipe Bravo, gerente de operaciones del Metro de Santiago, quien nos informó sobre las medidas de contingencia para este “súper lunes” en el transporte subterráneo. 

Vea sus declaraciones en el siguiente video:

 

A su vez, el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego aconsejó a los conductores “planificar el viaje, salir un poco más temprano y respetar al transporte público”.

Revisa la declaración en el video adjunto:


Tags:

Deja tu comentario