imagen_principal-19871.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este 11 de marzo la diputada Marcela Hernando asume como nueva jefa de bancada de los parlamentarios radicales.

Para hablar sobre este y otros temas conversamos precisamente con Marcela Hernando, diputada del PRSD, quien se refirió a los resultados de la encuesta Adimark y respecto a la baja de Alejandro Guillier dijo que el análisis que se hace en el Partido tiene que ver con que su silencio desde febrero y su ausencia en el último tiempo (por sus vacaciones en el extranjero) influyeron en este descenso.

“Asumo que desde marzo en adelante debiera repuntar. Ha habido un trabajo que hemos estado haciendo a través de comisiones, de hecho los temas de programas de la mujer van a ser entregados a Guillier el 11 de marzo como una forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, ya que queremos que él se empodere de este tema”, confesó la diputada.

Hernando dijo que están muy tranquilos y confiados con las estrategias que están trabajando para alcanzar el mínimo para el refichaje de aquí al 14 de abril. Indicó que están teniendo afluencia de personas nuevas al partido y anunció que va a haber una renovación bastante importante en el PRSD.

Vea la entrevista completa en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario