imagen_principal-19667.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este sábado la Presidenta Michelle Bachelet subió un video a su cuenta oficial de Twitter por la conmemoración de sus 3 años de administración en su segundo período al mando. 

En el video la Mandataria señaló que las reformas se han hecho conforme a las demandas que ha tenido el país, y a su vez indicó que seguirán trabajando en esa dirección. 

Por otro lado, la senadora Jacqueline Van Rysselberghe comentó sobre los dichos de la Presidenta e indicó: “Yo creo que van a seguir haciendo más de lo mismo y para el 80% de los chilenos que estamos en el porcentaje del rechazo al actuar del Gobierno, lo que queda a partir de hoy es una esperanza de que queda un día menos para que esto termine”. 

A su vez, el diputado Nicolás Monckeberg comentó que “al Gobierno hay que juzgarlo por sus hechos y no por sus palabras”, y agregó: “Este Gobierno ganó las elecciones prometiendo una serie de cosas que no ha cumplido”. 

Por su parte, el presidente del PPD, Gonzalo Navarrete, calificó que la administración ha sido “positiva”. “Hay temas de comunicación y terreno que tenemos que mejorar pero eso no es una tarea sólo del Gobierno, también es una tarea de los partidos”, concluyó.  

Revisa las declaraciones en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario