imagen_principal-19438.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este jueves se conoció que la empresa J&S Parking informó a sus clientes sobre un artículo de la ley de estacionamientos que no existe, y en el que se incentiva el uso de lockers para evitar robos.

Publicado en un pendón en su establecimiento, la empresa aseguró que la ley contempla que el proveedor dispondrá de lockers para que los usuarios protejan sus objetos de valor, cuestión que no aparece especificada en el cuerpo legal. 

El Sernac aseguró que ello constituye una forma de evadir que los recuntos se hagan cargo de los robos ocurridos en los vehículos. El titular del servicio, Ernesto Muñoz, dijo que se buscará que se apliquen las multas más altas que contempla la ley. 

La empresa, por su parte, negaron que hayan querido modificar un artículo, y ofrecer “de forma positiva” los lockers para el uso de los consumidores. 

Además, a través de un comunicado, aseguran que “por nuestro afán de informar a nuestros usuarios hicimos una interpretación de un artículo determinado y cometimos un error y queremos pedir las disculpas correspondientes”. 

Mira las reacciones en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario