imagen_principal-19474.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Netflix es una de las plataformas de videos y series más populares del mundo, pero su oferta muchas veces se ve limitada para el gusto de los usuarios. 

Sin embargo, existe una herramienta que varios desconocen pero que está disponible para pedirle a la empresa que tenga disponible tus series y películas favoritas. Esto no asegura resultados positivos, pero es un canal de comunicación útil para el contacto entre la empresa y los usuarios. 

A continuación te mostramos cómo hacerlo, a través de este sencillo tutorial realizado por Huffington Post:

1) Debes pinchar sobre la flecha que está al lado de tu nombre de usuario en la parte superior izquierda de la pantalla. Aparecerá un menú donde debes pinchar “Centro de ayuda”.

2) Cuando estés en esta nueva pantalla, debes ir a la columna de la derecha y pinchar “Solicita series o películas”, que se encuentra en el recuadro de color gris “Enlaces rápidos”.

 

3) Tras completar el formulario con tus series y películas preferidas, sólo debes esperar a que Netflix se contacte contigo para revisar tu petición. Sin embargo, debes tener en cuenta que no todos los títulos se pueden pedir, ya que la empresa no cuenta con todas las licencias necesarias, como es el caso de Game of Thrones.

Tags:

Deja tu comentario