imagen_principal-19412.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este viernes el Tribunal de Rancagua realiza la audiencia de cierre de la investigación del caso Caval, que ha tenido una duración de dos años. 

Al respecto, el abogado de Natalia Compagnon, Antonio Garafulic, indicó que la primera audiencia corresponde a la evaluación de la competencia del Tribunal de Rancagua y agregó: “Nosotros señalamos que el presunto hecho que se está investigando tiene principio de ejecución en Santiago y no en Rancagua”. 

A su vez, agregó: “Yo encuentro que la investigación al plazo de hoy en día se encuentra lo suficientemente agotada”, y enfatizó que está “tranquilo”: “Tengo pleno convencimiento de que Natalia Compagnon es inocente del cargo que se le ha imputado y creo que lo voy a probar en el juicio oral”.

Respecto a si existirá un cierre definitivo del caso, el fiscal Sergio Moya comentó: “Nosotros hemos sido alertados por varias defensas de que solicitarán al Tribunal que la causa no se cierre porque ellos estiman que hay diligencias que favorecen a sus defendidos”. 

Revisa estas declaraciones que anteceden la audiencia de este caso en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario