Entrevistas

Osvaldo Correa: "La lealtad con la Presidenta Bachelet no está en cuestión"

18 de Marzo, 2017 - 14:43 Hrs.

El secretario del PR defendió las críticas al Gobierno de turno por parte de Alejandro Guillier. 

En entrevista con CNN Chile, el secretario general del Partido Radical, Osvaldo Correa, se refirió al proceso de refichaje y a los cuestionamientos sobre la lealtad con el Gobierno de la Presidenta Bachelet a raíz de la crítica que le hizo Alejandro Guillier. 

"En nuestro último registro oficial aparecemos con 7.500 reinscritos aprobados por el Servel. Existe un número cercano a las 2 mil fichas que están en proceso de revisión dentro del propio Servel, y nuestra apuesta es que no más allá del martes ingresemos otras 5 mil más", informó. 

A su vez, Correa destacó que esto se suma a las actividades que han realizado a lo largo de todo Chile. "Tenemos aproximadamente 65 stands en todo el país, repartidos en las principales capitales provinciales y regionales. Ahí se están realizando puntos de captación que han tenido resultados muy positivos". 

Por otro lado, respecto a las críticas hacia a PR que acusan deslealtad a la Presidenta Michelle Bachelet, indicó: "La lealtad no está en cuestión. Nosotros vamos a apoyar al Gobierno de la Presidenta Bachelet hasta el último día, pero también parte de esa lealtad nos exige y obliga a decir las cosas como son". 

Revisa la entrevista en el video adjunto. 

Comentarios