imagen_principal-19251.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A días del primer partido de las clasificatorias a la Copa Mundial Rusia 2018, donde Chile se enfrentará a Argentina, los integrantes de “La Roja” realizaron una rueda de prensa para dar información preliminar al enfrentamiento. 

En la instancia, Jorge Valdivia comentó: “Estoy feliz de estar en la nueva nómina de la selección, de entrenar de nuevo en Pinto Durán y tener de nuevo la posibilidad de sumar”. 

A su vez, señaló:”Los que estamos acá tenemos las misma ambición e ilusión de sumar minutos y eso va a depender de lo que el entrenador decida. Tenemos todos la misma ilusión, sobre todo yo que vuelvo después de un tiempo largo”. 

Por último, se defendió ante los cuestionamientos sobre su estado físico para los próximos enfrentamientos e indicó: “Siempre que vengo a La Selección se cuestiona el estado físico. Yo puedo estar en Brasil, España, Italia y van a cuestionarme el tema de lo físico. Así que no le veo mayor importancia porque cuando estaba en Brasil y vine por la Copa América también me cuestionaron”. 

Revisa la declaración en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario