imagen_principal-19207.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante este miércoles el candidato presidencial, Alejandro Guillier, visitó el stand que ubicó el Partido Radical en Valparaíso para apoyar a la colectividad en el proceso de refichaje. Fue acá donde conversó con la prensa en donde se refirió a varios temas de contingencia, entre ellos al lanzamiento de la candidatura de Sebastián Piñera, de la cual indicó que le preocupa que la derecha no tenga una propuesta para el siglo XXI ya que entrega las mismas que en el período anterior.

Indicó que durante el gobierno de Piñera no se aprovechó el cobre a más de 4 dólares. “Todos esos ingresos del cobre no se usaron para modernizar la economía, sobrecalentaron la economía y no quedó nada. Al final de su Gobierno todas las tasas de crecimiento caían”.

“Nosotros tenemos una propuesta muchísimo más audaz en temas de inversión con diversificación de la economía, en búsqueda de socios a nivel internacional para invertir en infraestructura, necesitamos más proactividad y no más de lo mismo”, comentó Guillier.

Agregó que “si Piñera prometió que separará dinero y política no es un favor que está haciendo, es una obligación porque él tiene que cumplir con la ley“.

Además se refirió a la posible candidatura de Beatriz Sánchez diciendo que se alegra por ella y que la considera una persona con carácter, muy inteligente, con principios y que está limpia, lo que le hace bien a la política.

Vea sus declaraciones en el video adjunto.

 

 

Tags:

Deja tu comentario