Espectáculos

Ryan Gosling explicó por qué sonrió durante error en los Oscar

23 de Marzo, 2017 - 13:45 Hrs.

Ryan Gosling explicó por qué sonrió durante error en los Oscar
A casi un mes del bochorno, el actor justificó su reacción al conocerse que "Moonlight" era la cinta ganadora y no "La La Land".

La 88ª ceremonia de los premios Oscar será recordada por un bochorno sin precedentes: el error en la entrega del galardón a Mejor Película

Aunque en un principio fue el equipo de "La La Land" quienes se subieron al escenario, tras un par de minutos se anunció que había ocurrido una equivocación y que la cinta ganadora era en realidad "Moonlight".

Uno de los memes que dejó este chascarro fue la cara de Ryan Gosling, protagonista de "La La Land", sonriendo. A casi un mes del suceso, el también protagonista de "Drive" y "Diario de una Pasión" aclaró por qué sonreía. 

"Lo que ocurrió es que lo que estaba presenciando era bastante surrealista. En un principio empecé a ver esa reacción de pánico en la multitud y esos tipos con auriculares que llegaban al escenario como si alguien hubiera resultado herido. Pensé en lo peor, una urgencia médica, y cuando escuché que lo que pasaba es que 'Moonlight' había ganado, me sentí liberado y no me pude aguantar la risa", señaló durante una intervención en el Adobe Summit en Las Vegas. 

Comentarios