imagen_principal-19046.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, habló sobre el desempeño de su escuadra frente a Argentina en la derrota por 1-0: “Jugando de esta manera estamos mucho más cerca de ganar puntos que de perder”.

También destacó “el descaro jugando contra una selección con mucha más historia que la nuestra” y aseguró que “no nos vimos sobrepasados en ningún momento”.

“El hecho de perder no lo esperábamos pero el fútbol es así”, agregó el capitán. 

Sobre la ausencia de Arturo Vidal, respondió: “Nunca hemos tratado de basar el juego en sólo un jugador, lo demostramos en Argentina”.

“La Roja” enfrentará a Venezuela este martes en Santiago, frente a lo cual Bravo señaló: “El hecho de jugar con tu gente es súper importante”.

También se refirió a las pifias e improperios emitidos por los hinchas argentinos a la selección chilena: “Nos ha tocado recibir insultos y miles de cosas. Los futbolistas estamos acostumbrados a eso. Pero nos ha tocado tener la mano dura solamente hacia nuestra selección en cuanto a sanciones o multas. Si vamos a empezar a sancionar tiene que ser parejos para todas las selecciones”.

Revisa las palabras del capitán de la selección en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario