imagen_principal-18888.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Desde este mes de marzo y por votación unánime, fue nombrado como nuevo Presidente del Directorio de Teletón, el Ingeniero Civil Daniel Fernández, quien asumirá este desafío en reemplazo del Doctor Humberto Chiang quien se desempeñó en esta función desde septiembre de 2014.

Fernández es un reconocido profesional, académico, ejecutivo y consultor que cuenta con vasta experiencia en asuntos corporativos y en el liderazgo de empresas como Metro de Santiago, Enap y Televisión Nacional de Chile, donde se desempeñó como director ejecutivo entre los años 2004 y 2010.

En el ámbito académico, se desempeña como profesor en las Universidades del Desarrollo y Adolfo Ibáñez en cursos de estrategia y gestión del cambio. Es autor de libros para directivos de empresas y aactualmente es Director Ejecutivo de Memética.

Desde el año 2015 Fernández ha formado parte del Directorio de Teletón, y luego de 2 años de trabajo, asume como nuevo presidente.

Daniel Fernández sucederá en el cargo al Doctor Humberto Chiang, quien desempeñó este cargo desde septiembre de 2014, realizando una importante labor en la institución.

Tras cumplir su periodo de gestión, Chiang seguirá integrando el directorio como parte del equipo.

Tags:

Deja tu comentario