imagen_principal-18893.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Cuando Lionel Messi recibió la sanción por parte de la FIFA de no jugar 4 partidos, fueron sus compañeros de equipo quienes le informaron de la noticia. Fue acá que Messi resultó choqueado con el castigo.

Según el diario español Sport: “Argentina está condicionada por la sanción de FIFA a Lionel Messi. Y Celia en Rosario no para de llorar. La madre del crack, de la que muchísimos argentinos se acuerdan con agradecimiento cuando llega el día de la madre por haber dado a luz al Diez mágico, al heredero de Maradona sufre por la injusticia que padece su hijo. Está desconsolada. Pero en Bolivia, el crack está dolido pero no derrotado. Y esa es la imagen que le transmitió a sus compañeros”.

Messi estaba en el hotel Sun de Santa Cruz de la Sierra cuando fue bombardeado con mensajes de Whatsapp que le informaban de la mala noticia. “Marcelo Tinelli, Gerente de la Selección, y amigo del crack ingresó en la habitación para avisarle. Pero Lionel ya estaba al corriente de todo, masticando bronca e impotencia. El resto de sus compañeros fueron enterándose también por Tinelli y por las redes sociales. Y ya el impacto fue devastador. Y el grupo quedó shockeado”, dijo una periodista de Sport.

En el siguiente video, compartido por Deportes Bolivia, se puede ver cómo la selección Albiceleste se despide del recinto boliviano luego de la derrota:

 

Tags:

Deja tu comentario