imagen_principal-18886.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante este miércoles el ministro del Medio Ambiente, Marcelo Mena, explicó por qué este año no habrá restricción permanente a catalíticos e indicó que el plan de descontaminación para este invierno se presentó el 7 de diciembre a la Contraloría por lo que fue dentro de un plazo prudente.

Agregó que “jamás se podría pensar que este Gobierno no ha tomado medidas oportunas para limpiar el aire y lo han demostrado los descensos en la contaminación en esas zonas”.

Además dijo que la descontaminación del aire es un trabajo de todos. Informó que la restricción vehicular permanente a catalíticos será aplicada el próximo año y que este no se implementó porque le darán tiempo a la ciudadanía para que procese y se informe sobre esto. “Tiene que ver con un prudente período razonable para que la ciudadanía se informe y tome las medidas en consecuencia“, dijo Marcelo Mena. Con ésto negó que no se haya implementado la restricción a catalíticos por haber sido presentado a última hora, como dijo el Contralor.

Más información en el video adjunto.

rc=”https://www.youtube.com/embed/eXJVKKVCXPM” frameborder=”0″ allowfullscreen>

Tags:

Deja tu comentario