imagen_principal-18831.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante este jueves miembros del Partido Progresista asistieron al Servel para entregar nuevas fichas de afiliación que se sumaron a las 20 mil inscripciones con las que ya contaban.

El presidente del PRO, Camilo Lagos, informó: “Tenemos una muy buena noticia, hoy el PRO termina su proceso de refichaje ingresando más de 1.500 firmas completando todas las regiones del país. Con ello nos constituímos en el primer partido en reficharse completamente, esto nos llena de orgullo. Ha sido un trabajo duro durante todo el año, comenzamos el proceso a mediados del año pasado, y han sido muchos, más de 25 mil quienes estarán en el padrón definitivo”.

El PRO hoy está en condiciones de levantar un candidato para la primera vuelta y ese candidato será Marco Enríquez-Ominami“, dijo.

Camilo Lagos agregó: “Tenemos la capacidad de levantar candidaturas a lo largo de todo el país y hemos venido invitando a las fuerzas de izquierda y de centro izquierda para crear una mayoría parlamentaria para impulsar adelante las reformas que están pendientes”.

Más información en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario