imagen_principal-18825.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Servicio Nacional del Consumidor presentó una demanda en contra de la empresa administradora de la tarjeta de crédito de Abcdin luego de que ésta mantuviera en Dicom a clientes que ya habían saldado o renegociado sus deudas.

La demanda colectiva logró su cometido y ahora quienes se vieron perjudicados siendo mantenidos en los registros de morisidades y protestos, tienen hasta el 31 de marzo para cobrar entre $3 mil y $30 mil en cualquiera de las tiendas del país. El único requisito es mostrar la cédula de identidad y figurar entre los que se vieron afectados con la situación.

El director del Sernac, Ernesto Muñoz, hizo un llamado a quienes hayan renegociado sus deudas con la empresa entre el 20 de enero del año 2007 y el 20 de enero del año 2012, a que se acerquen a las tiendas y hagan efectiva su indemnización.

En la información que registra www.sernac.cl informan qué hacer en caso de que la tienda no quiera pagar la indemnización:

En caso que usted se encuentre dentro de los grupos mencionados en el cuadro precedente y la empresa se niegue a pagarle su indemnización, por favor informar a SERNAC, mediante la presentación de un reclamo en nuestra página web o bien, en una de nuestras Direcciones Regionales o llamando de forma gratuita a nuestro centro telefónico:  800700100.

Finalmente, el Director Muñoz, explicó que el Servicio monitoreará la implementación de esta sentencia judicial que beneficia a un grupo importante de consumidores de todo Chile.

Revise la información completa en el sitio web oficial del Servicio Nacional del Consumidor.

Tags:

Deja tu comentario